PEDRO'S WORLDWIDE SITE

AIM

This blog aims to be an easy way to be up to date with my personal and professional development throughout the world, as well as a source of knowledge.

Recuerda:

No hay suerte sin riesgo previo. Es por eso que siempre me arriesgo, porque no hay nada más arriesgado que no arriesgarse.

Pedro Lorenzo


De tapas en Shibuya (sepbtember 2009)

Publicado por Pedro Lorenzo 3/10/09

Ya era hora de que presentara el mejor bar de comidas que he estado en Tokyo hasta ahora. Puro bar tradicional japonés de tapas, de estar de pie en la barra, guarrete y de pan y moja. Del nombre no voy a decir nada, porque está en kanji y no entiendo nada, pero está en la guía lonelyplanet.

Como digo, las dos veces que fuimos cantamos como una almeja, los únicos occidentales en un bar auténtico, con todo escrito en kanji y las especialidades escritas en madera sobre la pared. Por descontado nadie hablaba el inglés pero con la técnica del tuntun y la copia de tu vecino nos pusimos ciegos con unos manjares, cerveza y umeshu baratísimos!

Por 8 euros te pones las botas de todo, eso si no has de tener manias sobre higiene, si no mira como me como el arrebozado que se me cayó al suelo en el vídeo.


















Haciendo caja en medio de todos los clientes...




Haciendo amigos



Las cucarachas también se apuntaron a la fiesta



La reserva de combustible a tope!





Los vídeos van en la siguiente entrada...

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Search